Acné – Antes y Después

Conoce algunos casos en imagen de personas que se han realizado este procedimiento con nosotros.

Antes y Después

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

¿Que es el Acné? y ¿Cuales son sus secuelas?

El acné es una condición común de la piel que afecta principalmente a hombres y mujeres jóvenes, inicia durante la pubertad y en la mayoría de los casos sede entre los 20 y 25 años de edad, aunque puede persistir o iniciar en la edad adulta.

Tips para curar el acné

El acné se aprecia de forma desagradable en la piel y si quieres eliminarlo de una manera natural te va a interesar esta información:

Antes que nada tu dermatólogo tiene que revisarte para definir el tipo de acné que presentas y con ello definir el mejor tratamiento, este también depende de la edad que tengas y si deja cicatrices o no.

Remedios caseros para el acné

El acné podría mejorar si realizamos algunos cambios en nuestra rutina diaria, ya que la prevención es el mejor remedio casero para el tratamiento del acné. Realizando los siguientes remedios caseros para el acné podremos evitar brotes.

Cómo quitar el acné de una vez por todas

El acné es un problema muy común entre los adolescentes, pero también afecta a muchos adultos. Es de las enfermedades más comunes vistas en consulta. Por eso es que muchas personas se preguntan cómo quitar el acné.

Cicatrices de acné

El acné es un padecimiento que afecta a la mayoría de las personas, sobre todo en la adolescencia, en varios casos sin dejar secuela alguna, pero en muchos otros pude dejar marcas visibles en la piel lo cual causa inseguridad a quien lo padece.

Acné en Monterrey

El acné en Monterrey es una condición común de la piel vista frecuentemente en consulta. El acné se caracteriza por los poros tapados, que pueden tener la apariencia de puntos negros y blancos, granitos inflamados, llamados pústulas y terrones más profundos, llamados nódulos. El acné se produce en la cara, así como en el pecho, espalda y brazos.

Acné

El acné es una afección de la piel muy común que consiste en la obstrucción del complejo pilo-sebáceo (o poros) que se observa como puntos blancos o negros que progresan a lesiones inflamadas y con pus. 8 de cada 10 personas lo padecen en algún momento de su vida.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa