Botox en Coapa

Botox en Coapa (toxina botulínica)

La aplicación de Botox en Coapa es un tratamiento inyectable versátil que ofrece solución a un amplio rango de condiciones y preocupaciones estéticas. Fue utilizado inicialmente para aliviar espasmos faciales, pero también ha tenido éxito en el tratamiento de la sudoración (hiperhidrosis).

El Botox es comúnmente utilizado como un tratamiento anti-envejecimiento. Se trabaja para suavizar, reafirmar, y fortalecer el aspecto de la piel.

Tratamiento para prevenir el envejecimiento

Según algunas investigaciones, realizarse una aplicación de Botox de forma regular puede retrasar o prevenir los signos de envejecimiento. El movimiento facial (entrecerrar los ojos y fruncir el ceño) puede causar líneas y arrugas. La toxina botulínica restringe el movimiento de los músculos faciales, lo que significa que los signos de envejecimiento pueden prevenirse.

¿Qué es el bótox

El bótox es el procedimiento más popular por su efectividad para reducir las arrugas de expresión, su uso estético está indicado para la musculatura del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y “patas de gallo”); el bótox logra relajar el músculo y disminuye su contracción, evitando la formación de la arruga. 

Correctamente utilizado, el bótox es muy eficaz y da muy buenos resultados, pues mejora las arrugas y expresiones antiestéticas de envejecimiento o cansancio, pero sin perder la personalidad de las facciones de cada uno de los pacientes. 

Sin embargo, el envejecimiento no es la única razón del porque se utiliza el bótox, pues en diferentes aplicaciones médicas, se usa para tratar el estrabismo, las distonías, el blefaroespasmo (contracción intermitente e involuntaria de la musculatura del ojo), las algias vertebrales, la migraña, la hiperhidrosis o incluso, en algunos casos, la incontinencia urinaria en parapléjicos.

Aunque se recomienda a pacientes mayores que quieren reducir las arrugas, también personas de otras edades pueden realizarse bótox, siempre y cuando exista una valoración médica antes. 

¿Quiénes están capacitados para realizar el tratamiento de bótox

El bótox, aplicado de manera correcta, debe llevarse a cabo solo por cirujanos maxilofaciales, plásticos o médicos especialistas en medicina estética en gabinetes que incluyan el equipamiento necesario.

En Skingroup, el encargado de realizar el tratamiento de bótox es el Dr. Diego Rojas, quien lleva más de 4 años realizando bótox, además, es experto en dermatología médica, cirugía dermatológica, y dermocosmética. 

¿Es dolorosa la aplicación del bótox? 

En Skingroup, no lo es, su aplicación incluye anestesia tópica y no es molesta, el tratamiento se considera indoloro y para gente con bajo umbral del dolor, es muy soportable. 

¿Cuánto dura el bótox en ti?

Puede variar según el paciente del que se trate; se estima puede ser de 4 a 6 meses, con punto de mayor efecto al mes del tratamiento. 

¿Cuánto dura la aplicación del tratamiento? 

El procedimiento dura 15 minutos aproximadamente, más algunos minutos adicionales para colocar la crema anestésica previa al tratamiento. 

Resultados de Botox en Coapa

Precios – costos de Botox en Coapa

¿Deseas saber sobre precio – costos de la aplicación de Botox en Coapa?

Puedes enviarnos un correo a través del formulario de contacto que parece en esta página, o bien, puedes llamarnos a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Nuestros Médicos Dermatólogos en Coapa

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga

Dra. Annylú Olvera

Dermatóloga

Ver más
Dra. Beatriz Reyes

Dermatóloga

Dra. Dapne Martínez

Dermatóloga

Dr. Diego Pérez

Dermatóloga

Dra. Wendy González

Dermatóloga

Ubicación en Plaza Coapa

Calz Acoxpa 610, Local: L 205, Coapa Tlalpan, Ciudad de México, CDMX. CP 14390

Tel. 55 3268 0040

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información