Contorneado facial en CDMX

¿Te gustaría verte unos años más joven y con una piel hermosa?


Contorneado facial en CDMX

¿Te gustaría verte unos años más joven y con una piel hermosa? En Skingroup realizamos contorneado facial en CDMX, que te ayudara a mejorar los rasgos faciales y reducir la apariencia de los signos del envejecimiento sin efectos secundarios asociados con la cirugía.

¿Qué es el contorneado facial en CDMX?

El contorno facial es una de las técnicas de reconfiguración facial no invasivas y no quirúrgicas de más rápido crecimiento que actualmente está tomando por asalto la industria de la cirugía plástica. Es un método muy eficaz para mejorar los rasgos faciales y reducir la apariencia de los signos del envejecimiento. A medida que envejece, su piel pierde elasticidad de forma natural, lo que la hace caer y desarrollar arrugas. Esto se nota más en la cara, por lo que cada vez más personas buscan de manera proactiva tratamientos preventivos y reaccionarios para ayudar a mejorar su apariencia. Continúe leyendo para aprender todo sobre cómo los procedimientos de esculpido faciales pueden ayudarlo a lograr el aspecto juvenil y sin esfuerzo que desea.

Tipos de técnicas de contorno facial

Hay varios tipos diferentes de técnicas y tratamientos de contorno facial que se enfocan en partes específicas del rostro para ayudar a los pacientes a verse lo mejor posible. El tipo de cirugía facial que elija dependerá en gran medida de las partes de su rostro que deben mejorarse y de cuáles son sus objetivos personales.

Implantes faciales

Los implantes faciales ofrecen una amplia gama de opciones de contorno, elevación y redefinición en todas las áreas del rostro, incluidos los labios, la línea de la mandíbula, las cejas, las mejillas, la nariz y el mentón. El objetivo de someterse a este tipo de aumento facial es tensar, tonificar y, en algunos casos, eliminar la piel flácida y reducir los signos de la edad, consiguiendo un resultado más suave y voluminoso.

Injerto de grasa

El injerto de grasa es un procedimiento que consiste en extraer células grasas de otras partes del cuerpo como las nalgas, los muslos, el vientre y luego licuarlas para que puedan inyectarse en otras partes del cuerpo que necesitan más volumen (generalmente la cara).

Liposucción facial

La liposucción facial es una forma mínimamente invasiva de cirugía facial en la que se eliminan el exceso de células grasas de las partes de la cara que podrían necesitar más definición.

Contorno de labios

Este procedimiento es perfecto para pacientes que tienen la intención de contornear o realzar la apariencia de sus labios mediante tratamientos simples y no invasivos. Los cirujanos plásticos faciales calificados usan inyecciones de relleno dérmico que contienen ácido hialurónico, que es un producto natural del cuerpo de todos modos, para agregar volumen a los labios delgados, sin forma y pálidos.

Aumento de mentón

El aumento de mentón o los implantes son especialmente populares entre los pacientes masculinos porque son una excelente manera de agregar más definición a la línea de la mandíbula, haciéndola lucir mucho más fuerte y masculina. Para las mujeres, agregar volumen a la barbilla puede ayudar a crear una apariencia más suave y femenina.

Aumento de pómulos

La naturaleza de los procedimientos de aumento de pómulos ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Muchos cirujanos plásticos tienden a evitar colocarse implantes de mejillas en estos días porque los músculos faciales están en constante evolución y fortalecimiento con el tiempo. Los procedimientos modernos implican simplemente remodelar o remodelar la estructura de la mejilla existente o inyectar o eliminar las células grasas que se toman directamente del cuerpo.

Cirugía del lóbulo de la oreja

La cirugía del lóbulo de la oreja , también conocida como otoplastia, es un procedimiento no invasivo muy popular que consiste en sujetar y remodelar las orejas para que no sobresalgan tanto como antes.

Lifting de cuello y cejas

Para muchos pacientes, en particular las mujeres, el cuello y las cejas son un importante punto de discordia a medida que envejecen. Estas son las partes del cuerpo que generalmente muestran los signos más prominentes del envejecimiento, incluida la formación de arrugas severas, líneas finas, piel flácida y líneas profundas en las cejas gracias a años de hacer expresiones faciales. Afortunadamente, los estiramientos de cuello y cejas son procedimientos fáciles y mínimamente invasivos que pueden ayudar a aliviar estos problemas.

En Skingroup contamos con una amplia gama de soluciones de tratamiento. Además de contar con los mejores dermatólogos en CDMX.

Nuestros dermatólogos lo asesorarán sobre el mejor tipo de tratamiento para usted y la elaboración de un plan a medida para lograr resultados óptimos.

¿Por qué elegir Skingroup?

Skingroup es una clínica dermatológica integral de gran renombre en CDMX. Nuestros dermatólogos se han preparado en algunas de las escuelas y hospitales más reconocidos en países como Alemania, España, Brasil y Estados Unidos. Puedes conocer más acerca de nuestros dermatólogos en este enlace.

Ya sea que esté buscando un contorneado facial en CDMX, o cualquier otro tratamiento dermatológico, nosotros te podemos ayudar.

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Nuestras ubicaciones para contorneado facial en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 798 31591

Programa una cita

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información