Criolipólisis en CDMX

La criolipólisis en CDMX es de los tratamientos de reducción de grasa no quirúrgicos más populares en la actualidad. En Skingroup, contamos con el mejor sistema de criolipólisis, conocido como Coolsculpting.

La criolipólisis (congelación de grasa) es un proceso de congelación controlado que enfría las células grasas hasta el punto de morir, de modo que el cuerpo puede eliminarlas de forma natural. Las células grasas son particularmente susceptibles a los efectos del frío, a diferencia de otros tipos de células. Mientras las células adiposas se congelan, la piel y otras estructuras no sufren lesiones.

¡Agenda tu cita de valoración!

Tratamiento de criolipólisis en CDMX
¡Elimina grasa sin cirugía!

¿Tiene áreas de grasa en su cuerpo que simplemente no desaparecerán sin importar qué tan bien haga dieta y haga ejercicio? Si generalmente está en buena forma, pero tiene áreas de su cuerpo donde la grasa no deseada arruina sus contornos, entonces la congelación de grasa por criolipólisis podría ser la solución ideal para usted.

El tratamiento de criolipólisis con CoolSculpting tiene una tasa de satisfacción en los pacientes tratados de hasta el 95 %. Algunos pacientes ven resultados tres semanas después de una sesión, pero los resultados más notables se observan, normalmente, entre uno y tres meses luego del tratamiento.

Resultados – Criolipólisis en CDMX

Los resultados comienzan a notarse después de 3 semanas de haber hecho el tratamiento, pero los resultados casi finales se observarán después de dos meses.

El cuerpo sigue eliminando células grasas durante 4 a 6 meses después del tratamiento.

¿Áreas que se que pueden tratar con criolipólisis?

  • Abdomen
  • Debajo del mentón (papada).
  • Parte superior de los brazos
  • Espalda (área del bra y rollos traseros)
  • Flancos (gorditos de los costados).
  • Muslos parte interna y externa.

¿Es seguro? 

El tratamiento de criolipolisis con coolpculting es no invasivo y completamente seguro. No hay forma posible de que se produzca daño orgánico o muerte por el procedimiento.

No se realizan incisiones para el procedimiento Coolsculpting. El dispositivo solo aspira una pequeña capa de grasa, sin posibilidad de afectar órganos o tejido muscular. El tejido muscular es duro y está adherido a la estructura esquelética, lo que hace que sea imposible ser introducido o dañado en el dispositivo.

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Nuestras ubicaciones para coolsculpting en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 3268 0040

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información