Crioterapia en CDMX

¿Estás buscando crioterapia para la eliminación de verrugas o lesiones en la piel?


Crioterapia/Nitrógeno Líquido

¿Estás buscando crioterapia en CDMX para la eliminación de verrugas o lesiones en la piel? en Skingroup te podemos ayudar.

La crioterapia es un método utilizado para el tratamiento de verrugas o de algunas lesiones en la piel. La cual consiste en congelar una verruga usando alguna sustancia, que por lo general, es nitrógeno líquido. La crioterapia es la forma más adecuada de tratar diferentes lesiones en la piel como son las verrugas. Es un procedimiento seguro, confiable y puede ser realizado en consultorio, pero es muy importante que acuda con profesionales que puedan diagnosticar la lesión adecuadamente ya que no puede ser utilizado en todos los casos.

¿Qué es y en qué consiste la crioterapia?

La crioterapia es una técnica que utiliza un gas extremadamente frío, que normalmente es nitrógeno líquido, que congela y permite eliminar la lesión y el virus. En algunos casos suele requerir de varias sesiones, pero aun después de la primera sesión notarás un gran cambio.

Es empleada para la eliminación de una variedad de lesiones como verrugas y manchas en la piel. Tiene como objetivo congelar y destruir las lesiones, pero al mismo tiempo cuidando la piel que se encuentra alrededor de la lesión.  En la utilización de crioterapia no se requiere de la utilización de anestesia, es segura y esta puede utilizarse en personas que nos son candidatos a procedimientos quirúrgicos.

Casos en los que se puede utilizar la crioterapia

La crioterapia puede ser utilizada en:

  • Verrugas
  • Moluscos contagiosos
  • Lesiones pigmentadas epidérmicas
  • Queratinización

Preguntas frecuentes sobre Crioterapia en CDMX

¿Puede ocurrir algún efecto secundario?

Existen algunos efectos que se pueden producir como cambios en la pigmentación de la piel que volverá a la normalidad en unos pocos meses o daños a los nervios, pero la sensibilidad normal volverá dentro de algunos meses.

¿Es seguro este tratamiento?

La crioterapia es un procedimiento seguro y aceptado por la FDA (Food and Drugs Administration)

¿Es doloroso?

Se puede llegar a sentir un poco de ardor y dolor durante el tratamiento. Por lo general no requiere de anestesia local pero puede ser utilizada en algunos casos.

¿Estás interesado en el tratamiento de crioterapia en CDMX?

Si estas interesado (a) en realizarte crioterapia en CDMX, puedes marcarnos a los teléfonos de la clínica, o bien, si tienes alguna pregunta puedes mandarnos un mensaje de correo a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Envía un mensaje

    Ubicación de nuestros especialistas en crioterapia en CDMX

    Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

    Tel. 55 798 31591

    Cáncer de piel en CDMX

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información