Depilación genital en CDMX

Si te interesa una depilación genital en CDMX ¡Contáctanos!


Depilación genital en CDMX

Depilación genital masculina y femenina

Skingroup es una clínica dermatológica con especialistas en depilación láser. Si buscas depilación genital en CDMX, la depilación láser es una solución eficaz y permanente. Elimina el vello con mayor velocidad y con mejor comodidad que con otros métodos.

En Skingroup utilizamos el sistema LightSheer Duet. Este es el sistema más eficaz del mercado y que ofrece los mejores resultados

¿Eres un candidato?

Si tiene vello no deseado en el área genital y está buscando una alternativa al afeitado o depilación con cera, entonces la depilación genital en Monterey con láser es para ti.

¿Qué es la depilación genital con láser?

La depilación láser utiliza de láseres especializados que reducen permanentemente el vello. Una de las áreas más comunes para la depilación láser especializada es la depilación intima. También conocida como depilación láser brasileña, la eliminación segura y efectiva del vello no deseado en la línea del bikini se logra con láser de alta tecnología.

¿Cuántos tratamientos deben realizarse y qué tipo de reducción permanente puedo esperar?

Aproximadamente a las cinco sesiones de depilación láser en el área genital se tratan todos los folículos pilosos en la fase de sueño y crecimiento. Cada tratamiento da como resultado una reducción visible y notable del cabello, y después de aproximadamente 5 tratamientos en general, muchos de los pacientes experimentarán una reducción permanente del cabello de entre 50 y 80%. Los efectos irritantes del afeitado y la depilación con cera, como la foliculitis y los vellos encarnados de la región del bikini, mejoran considerablemente.

*Los resultados y las sesiones requeridas varían de paciente a paciente.

¿Es dolorosa la depilación láser genital?

Nuestro personal son expertos en minimizar las molestias. Si es necesario el uso de crema anestésica tópica ayuda a minimizan las molestias asociadas con la depilación láser. La mayoría de los pacientes encuentran sus tratamientos razonablemente cómodos.

Beneficios

Algunos de los beneficios de la depilación láser en zona genital son:

  • Los resultados son casi permanentes, lo que significa que rara vez tendrá que afeitarse o depilarse nuevamente. Piense en todo el tiempo que ahorrará sin afeitarse todos los días o con el dinero ahorrado por no depilarse todos los meses.
  • El tratamiento es muy tolerable. La mayoría de los pacientes informan que la depilación láser es menos dolorosa que otros métodos.
  • El tratamiento es rápido.
  • Poco o ningún tiempo de inactividad con poco o ningún efecto secundario. Podrá volver a sus actividades normales casi de inmediato.

¿Buscas depilación genital en CDMX?

Para más información sobre costos o para programar una consulta, llame a nuestros teléfonos o contáctenos vía WhatsApp.

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Ubicación de nuestros especialistas en depilación genital en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 798 31591

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información