Dermatología Clínica

Servicios dermatológicos para tratar padecimientos de la piel.

Tratamientos

SkinGroup es una de las clínicas dermatológicas en Monterrey de mayor renombre, y líder en el tratamiento integral de la piel. Cuenta con los mejores dermatólogos especialistas en diferentes padecimientos como:

Acné

El acné es una afección de la piel muy común que consiste en la obstrucción del complejo pilo-sebáceo (o poros) que se observa como puntos blancos o negros que progresan a lesiones inflamadas y con pus. 8 de cada 10 personas lo padecen en algún momento de su vida.

Rosácea

La Rosácea es un padecimiento que se caracteriza por enrojecimiento de mejillas, nariz y frente que puede estar acompañado de lesiones tipo Acné. Es importante que esta enfermedad sea atendida ya que tiende a progresar. La Rosácea se considera un tipo de hipersensibilidad a algunos factores como el sol, polvo, un ácaro llamado Demodex entre otros.

Psoriasis

La Psoriasis es una enfermedad inflamatoria y crónica, la cual se caracteriza por presentar lesiones elevadas, rojas, con escama en su superficie que en ocasiones pueden sangrar.

Nevos - Lunares

Los Nevos o lunares son muy frecuentes, todos los tenemos en  gran cantidad, sin embargo es importante que consideres dónde se localizan, qué color tienen, de qué tamaño son y sobre todo si han cambiado de forma.

Cáncer de piel

El cáncer de piel es uno de los más frecuentes; siendo el primero en los hombres y el tercero de los canceres en las mujeres, se divide principalmente en tres tipos; los cuales son el carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular y melanoma.

Verrugas

Las verrugas virales son también conocidas como Mezquinos. Son muy comunes, sobre todo en los niños y aparecen predominantemente en manos y pies.

Dermatitis atópica

La Dermatitis Atópica es una enfermedad que consiste en áreas de la piel reseca, enrojecida y que provocan mucha comezón. Esta enfermedad tiene un factor hereditario importante y en algunos casos está asociada a la presencia de alergias respiratorias como asma, rinitis y bronquitis.

Caída de cabello

La caída de cabello o alopecia es la pérdida o deterioro de la unidad folicular o cabello, con lo cual podemos observar la piel cabelluda y ello produce la calvicie. La gran mayoría de las personas presentan algún grado de alopecia que se exacerba con la edad, puede presentarse tanto en hombres como en mujeres.

Manchas en la piel

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.

Cicatrices de acné

El acné es un padecimiento que afecta a la mayoría de las personas, sobre todo en la adolescencia, en varios casos sin dejar secuela alguna, pero en muchos otros pude dejar marcas visibles en la piel lo cual causa inseguridad a quien lo padece.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

La hiperhidrosis es una condición médica en la que una persona suda excesivamente y de manera anormal. El sudor es la respuesta natural del cuerpo para ayudar a que este se enfríe. Sin embargo, las personas que padecen de hiperhidrosis manifiestan sudor excesivo aún en reposo o cuando la temperatura del cuerpo es fresca.

Vitíligo

El vitíligo es un trastorno de la pigmentación de la piel en la que se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el pigmento en la piel. Como resultado, aparecen manchas blancas en la piel en diferentes partes del cuerpo, así como en las membranas mucosas y los ojos. La causa exacta del vitíligo no se conoce.

Onicomicosis u hongos en las uñas

La onicomicosis es una infección micótica causada por cierto tipo de hongo. La onicomicosis es particularmente común en las uñas de los hombres mayores, pero puede afectar a cualquier edad y género.

Todos los Servicios

Dermatología Clínica

Tratamientos para mejorar condiciones clínicas que están afectando tu piel y su apariencia.

Dermatología Cosmética

Tratamientos con la tecnología más reciente para mejorar la apariencia y calidad de tu piel.

Dermatología Oncológica

Uso de la tecnología más avanzada para el diagnóstico de tu piel para descartar o tratar cáncer.

Cirugía Plástica

Procedimientos quirúrgicos con cirujanos plásticos certificados para mejorar la apariencia.

Tecnología

Uso de los equipos más avanzados en el mundo para realizar tratamientos innovadores.

Farmacia

En caso de requerir un medicamento dermatológico, contamos con departamento de farmacia.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa