Dermatología Cosmética

Servicios dermatológicos para incrementar la belleza de tu piel.

Dermatología Cosmética

En Skingroup realizamos diversos tratamientos cosméticos y tratamientos de belleza, entre los cuáles se encuentran.

Foto-rejuvenecimiento láser

La Tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad (incluyendo puntos por daño solar) la mayoría de los pigmentos marrones benignos y el enrojecimiento causado por los tubos capilares rotos a través de un proceso llamado Fotorejuvenecimiento para cara y cuerpo. Conoce más información sobre el rejuvenecimiento facial y lifting facial.

Cirugía de transplante de cabello

La pérdida de cabello, es un problema que afecta a hombres y mujeres de todas las edades, Los medicamentos existentes en la actualidad para tratar este problema, pueden disminuir la pérdida del cabello, y hacerlo un poco más grueso. El trasplante de cabello es una excelente opción.

Peeling o quimioexfoliación

El Peeling consiste en la aplicación de un medicamento en la piel con el propósito de ocasionar la descamación.

Depilación láser

En los últimos años la técnica de la depilación láser se ha popularizado, esto debido a sus grandes ventajas, es económica, ocasiona poco dolor y el vello desaparece. Esta técnica es muy eficaz y ofrece resultados de larga duración, sus resultados pueden apreciarse a las pocas semanas de comenzar el tratamiento y estos son de larga duración. Uno de los usos más comunes de la depilación láser es el de la depilación brasileña.

Hydromicrodermoabrasión Hydrafacial

El Hyrdafacial es un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel, haciendo una potente microdermoabrasión. Se utiliza comúnmente para hacer tratamientos faciales.

Celulitis

Nuestra Tecnología Reaction® (radiofrecuencia bipolar) Se puede utilizar en el área facial para producir estiramiento de la piel y en regiones como la papada, abdomen o flancos para disminuir medidas. Así mismo, se puede utilizar para el tratamiento de la celulitis.

Cicatrices de acné

El acné es un padecimiento que afecta a la mayoría de las personas, sobre todo en la adolescencia, en  varios casos sin dejar secuela alguna, pero en muchos otros pude dejar marcas visibles en la piel lo cual causa inseguridad a quien lo padece.

Rellenos

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la elasticidad de la piel disminuye y se pierde la grasa normal subcutánea; dichos cambios hacen que los músculos faciales estén más cercanos a la piel, causando que ciertas líneas de expresión sean más aparentes. Los rellenos faciales (o bioplastia) con ácido hialurónico se utilizan para contrarrestar estos cambios faciales. Un ejemplo del uso del ácido hialurónico podemos verlo en el aumento de labios.

Várices

La escleroterapia es un procedimiento utilizado para tratar los vasos sanguíneos o las malformaciones en los vasos sanguíneos y también las del sistema linfático. Se utiliza para el tratamiento de las várices.

Estrías

Las estrías son rayas de color rosa, rojo o purpura que a menudo aparecen en el abdomen, pechos, brazos, glúteos, y muslos y con el paso del tiempo se tornan de color blanquecinas. Son particularmente comunes en las mujeres embarazadas, especialmente al final de su embarazo.

Botox

La aplicación de Botox es un tratamiento inyectable versátil que ofrece solución a un amplio rango de condiciones y preocupaciones estéticas. Fue utilizado inicialmente para aliviar espasmos faciales, pero también ha tenido éxito en el tratamiento de la sudoración (hiperhidrosis).
Referencia científica: Hydrafacial, Reaction

Todos los Servicios

Dermatología Clínica

Tratamientos para mejorar condiciones clínicas que están afectando tu piel y su apariencia.

Dermatología Cosmética

Tratamientos con la tecnología más reciente para mejorar la apariencia y calidad de tu piel.

Dermatología Oncológica

Uso de la tecnología más avanzada para el diagnóstico de tu piel para descartar o tratar cáncer.

Cirugía Plástica

Procedimientos quirúrgicos con cirujanos plásticos certificados para mejorar la apariencia.

Tecnología

Uso de los equipos más avanzados en el mundo para realizar tratamientos innovadores.

Farmacia

En caso de requerir un medicamento dermatológico, contamos con departamento de farmacia.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa