Dermatólogos en CDMX

Los dermatólogos en CDMX de Skingroup se han preparado en el extranjero, han dejado satisfechos a pacientes exigentes y además cuentan con la tecnología más reciente en el mercado para ofrecer los mejores resultados posibles. Contamos con un dermatólogos cerca de ti, se encuentran certificados por el Colegio Mexicano de Dermatología, y están preparados en diversas áreas de la dermatología para poder ofrecerte un cuidado integral de la piel. En nuestro equipo puedes encontrar a los mejores dermatólogos en CDMX.


Preguntas frecuentes de nuestros pacientes – Dermatólogos en CDMX

¿Es recomendable exponerse al sol?

Aunque la exposición al sol es muy bueno para la piel, pero cuando se esta en un tratamiento para la piel no es recomendable ya que esto puede hacer más sensible nuestra piel a la luz solar. Dependiendo de su tratamiento ya sea tópico y oral nuestro especialista le dará recomendaciones sobre si necesita evitar la exposición al sol.

¿Con qué frecuencia debo exfoliarme?

Dentro del mercado dermatológico existen muchas marcas y productos para exfoliación con un sin fin de ingredientes, dependiendo del tipo de piel, la exfoliación puede ser un factor clave para mantener nuestra piel sana y fresca. Siempre es recomendable que acuda con nuestros especialista para que le ve indiquen la constancia para exfoliarse con una evaluación y recomendación de productos para usted.

¿Qué alimentos debo evitar?

Si cuenta con alergias al gluten o consume una cantidad considerable de azúcar hay que tener cuidado, ya que unos productos esconden estos ingredientes, hay que preguntar a nuestro especialista durante su evaluación para recomendarle alimentos que hay que evitar. Recuerde que tener una dieta sana obtendremos resultados drásticos para mejorar nuestra piel.

¿Puedo hacerme un facial?

 Ir a realizarse un fácil puede ser relajante y consentirse un poco, pero dependiendo de su tipo de piel pudieran aplicarle ciertos ingredientes que pueden afectar a su piel. Debemos diagnosticar si su piel realmente le dará un efecto positivo o dañara y esto podría ahorrarle mucho dinero y estrés.

¿Por qué se produce el acné?

Para responder esta pregunta hay muchos factores que pueden desencadenar el acné, desde una mala dieta, estrés o cambios hormonales. Mediante un diagnóstico profundo y conociendo más su caso podemos detectar la raíz del problema para después aplicar un tratamiento que ataque y realmente le funcione.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para mi tipo de piel?

Independientemente de su tipo de piel, siempre debemos de humectar nuestra piel y hacer un hábito usar cremas para mantener nuestra piel hidratada. Para mejorar los resultados hay que saber el tipo de humectante correcto para nosotros. Sabiendo que necesitamos exactamente seremos menos propensos a las arrugas y otros signos de envejecimiento.

¿Puedo eliminar cicatrices?

Hay que tener muy claro que cada cicatriz es diferente, dependiendo de que tan profunda sea o no, esté arraiga una cicatriz debajo de nuestra piel por lo que es recomendable visitarnos para realizarle un tratamiento personalizado a su caso.

Clínica Dermatológica en CDMX

SkinGroup es un centro dermatológico en CDMX que fue fundo por el Dr. Osvaldo Vázquez. Hoy es uno de los pocos centros dermatológicos en el país en contar con la tecnología más reciente para el cuidado de tu piel. Además, nuestros dermatólogos en CDMX se han preparado en las mejores escuelas a nivel internacional para ofrecerte el mejor cuidado para tu piel.

Para tu mayor comodidad, en nuestro centro de dermatología contamos con excelentes dermatólogas en CMDX.

Nuestra inauguración en Marzo 2021

Estamos muy contentos de poder ofrecer los servicios de dermatólogos en CDMX con nuestra nueva clínica. 

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Nuestras ubicaciones de especialista en piel en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 798 31591

Testimonios

Envía un mensaje

    Programa una cita con nuestros dermatólogos en CDMX

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información