Dermatólogos en Monterrey

Los dermatólogos en Monterrey de Skingroup se han preparado en el extranjero, han dejado satisfechos a pacientes exigentes y además cuentan con la tecnología más reciente en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles. Contamos con un dermatólogo cerca se encuentran certificados por el Colegio Mexicano de Dermatología, y están preparados en diversas áreas de la dermatología para poder ofrecerte un cuidado integral de la piel. Si buscas buenos dermatólogos en Monterrey, los puedes encontrar en nuestro equipo.


¿Qué es la dermatología?

La dermatología es la especialidad médica que atiende todos los problemas de la piel. Es la ciencia que diagnostica y trata los problemas de la piel, cabello y uñas.

¿Porqué acudir con nuestros dermatólogos?

Tenemos el mejor hospital de dermatología Monterrey. Capacitados para tratar los problemas de tu piel como acné, verrugas, rosácea, caída de cabello, etc., además de tus exigencias cosméticas de la piel como cicatrices, depilación, entre muchas otras cosas.

Dermatólogo especialista en rosácea Monterrey

La Rosácea es un padecimiento que se caracteriza por enrojecimiento de mejillas, nariz y frente que puede estar acompañado de lesiones tipo acné. Es importante que esta enfermedad sea atendida ya que tiende a progresar. La Rosácea se considera un tipo de hipersensibilidad a algunos factores como el sol, polvo, un ácaro llamado demodex entre otros.

Dermatología en cicatrices

Las cicatrices aparecen cuando la capa externa de la piel, la epidermis, sufre un daño y la lesión se extiende hasta la capa intermedia, la dermis.

A pesar de que, mediante la cicatrización, nuestra piel es capaz de auto repararse, esta no consigue regenerar el tejido dañado en su forma original. En su lugar, crea un tejido diferente con un aspecto, una coloración, una vascularización, una flexibilidad y un relieve particular.

Dermatóloga en depilación

En ciertas situaciones patológicas, como mujeres con exceso de vello en la cara o el pecho (hirsutismo), o en pacientes con infecciones recurrentes relacionadas con el folículo piloso, la depilación puede ofrecer un nivel de resultados excepcional si se combina con un adecuado tratamiento farmacológico. Sin esta combinación, será un fracaso absoluto.

En manos de nuestros especialistas lograra buenos resultados y las complicaciones que puedan surgir se pueden resolver si el tratamiento se ha realizado en un contexto con experiencia y conocimientos adecuados.

Dermatólogo especialista en acné Monterrey

Si has probado productos para el acné de venta libre (sin receta) durante varias semanas, y no han sido eficaces, el médico puede recetar medicamentos más fuertes. El dermatólogo te puede ayudar con lo siguiente:

  • Controlar el acné
  • Evitar las cicatrices u otros daños en la piel
  • Hacer que las cicatrices no sean tan visibles

Los medicamentos para el acné sirven para reducir la producción de grasa, acelerar la renovación de células dérmicas, combatir la infección bacteriana o reducir la inflamación, todo lo cual previene las cicatrices. Con la mayoría de los medicamentos recetados para el acné, es posible que no veas resultados durante cuatro a ocho semanas, y tu piel puede empeorar antes de mejorar. El acné puede tardar varios meses o años en desaparecer completamente. Contamos con los mejores dermatólogos especialistas en acné Monterrey y tratamiento acné dermatología personalizado.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes:

¿Es recomendable exponerse al sol?

Aunque la exposición al sol es muy bueno para la piel, pero cuando se esta en un tratamiento para la piel no es recomendable ya que esto puede hacer más sensible nuestra piel a la luz solar. Dependiendo de su tratamiento ya sea tópico y oral nuestro especialista le dará recomendaciones sobre si necesita evitar la exposición al sol.

¿Con qué frecuencia debo exfoliarme?

Dentro del mercado dermatológico existen muchas marcas y productos para exfoliación con un sin fin de ingredientes, dependiendo del tipo de piel, la exfoliación puede ser un factor clave para mantener nuestra piel sana y fresca. Siempre es recomendable que acuda con nuestros especialista para que le ve indiquen la constancia para exfoliarse con una evaluación y recomendación de productos para usted.

¿Qué alimentos debo evitar?

Si cuenta con alergias al gluten o consume una cantidad considerable de azúcar hay que tener cuidado, ya que unos productos esconden estos ingredientes, hay que preguntar a nuestro especialista durante su evaluación para recomendarle alimentos que hay que evitar. Recuerde que tener una dieta sana obtendremos resultados drásticos para mejorar nuestra piel.

¿Puedo hacerme un facial?

 Ir a realizarse un fácil puede ser relajante y consentirse un poco, pero dependiendo de su tipo de piel pudieran aplicarle ciertos ingredientes que pueden afectar a su piel. Debemos diagnosticar si su piel realmente le dará un efecto positivo o dañara y esto podría ahorrarle mucho dinero y estrés.

¿Por qué se produce el acné?

Para responder esta pregunta hay muchos factores que pueden desencadenar el acné, desde una mala dieta, estrés o cambios hormonales. Mediante un diagnóstico profundo y conociendo más su caso podemos detectar la raíz del problema para después aplicar un tratamiento que ataque y realmente le funcione.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para mi tipo de piel?

Independientemente de su tipo de piel, siempre debemos de humectar nuestra piel y hacer un hábito usar cremas para mantener nuestra piel hidratada. Para mejorar los resultados hay que saber el tipo de humectante correcto para nosotros. Sabiendo que necesitamos exactamente seremos menos propensos a las arrugas y otros signos de envejecimiento.

¿Puedo eliminar cicatrices?

Hay que tener muy claro que cada cicatriz es diferente, dependiendo de que tan profunda sea o no, esté arraiga una cicatriz debajo de nuestra piel por lo que es recomendable visitarnos para realizarle un tratamiento personalizado a su caso.

Dermatólogos en Monterrey

SkinGroup es un centro dermatológico en Monterrey que se fundó en el año 2009 por el Dr. Osvaldo Vázquez. Hoy es uno de los pocos centros dermatológicos en el país en contar con la tecnología más reciente para el cuidado de tu piel. Además, nuestros dermatólogos en Monterrey se han preparado en las mejores escuelas a nivel internacional para ofrecerte el mejor cuidado para tu piel.

Para tu mayor comodidad, en nuestro centro de dermatología contamos con excelentes dermatólogas en Monterrey.

Comodidades
  • Pagos con tarjeta crédito/débito.
  • Seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento.

Dermatología Clínica

Si padeces un problema o enfermedad de la piel, podemos ayudarte con el tratamiento clínico indicado. Desde problemas que afectan tu piel, hasta la caída de cabello y problemas en tus uñas.

Dermatología Cosmética

Si lo que deseas es mejorar la apariencia de tu piel, tu cabello o tus uñas, tenemos tratamientos y cirugías de alta calidad para alcanzar la imagen que deseas proyectar.

Cirugía Plástica

Te ayudamos a alcanzar el cuerpo, el busto y las facciones que siempre has deseado a través de las cirugías y procedimientos cosméticos más recientes que existen hasta la fecha.

Nuestra tecnología – Dermatólogos en Monterrey

Nos esforzamos por contar siempre con la tecnología más reciente para ofrecer los mejores resultados disponibles en el mercado.

Nuestros Médicos Dermatólogos en Monterrey

Este es nuestro directorio de dermatólogos en Monterrey, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en Monterrey y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, y cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera. Los dermatólogos en Monterrey de Skingroup se han preparado en el extranjero, han dejado satisfechos a pacientes exigentes y además cuentan con la tecnología más reciente en el mercado para ofrecer los mejores resultados disponibles.

Dr. Osvaldo Vázquez

Cirujano Dermatólogo, Cosmético y Oncológico.

Dra. Sonia Chávez

Cirujana Dermatóloga, Cosmética y Oncológica.

Dra. Alejandra Villarreal

Dermatóloga y Dermatoscopista.

Dra. Rubicela Garza

Dermatóloga.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están acondicionadas para atender los gustos más exigentes.

Cómo llegar

San Pedro

Río Tamazunchale 417, Del Valle San Pedro Garza García, NL 66220

Tel. 81 8335 7495

Monterrey

Pueblo Serena Centro Comercial. Local 222, Carretera Nacional 500, Valle Alto, Monterrey, NL 64989.

Tel. 81 1357 3914

Testimonios

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información