Eliminación de verrugas en CDMX

Existen una serie de tratamientos disponibles para la eliminación de verrugas.


Una verruga es un pequeño crecimiento en la piel que se forma cuando la piel está infectada por un virus. Las verrugas pueden desarrollarse en cualquier parte de la piel.

Las verrugas en ocasiones pueden desaparecer sin tratamiento. Sin embargo, esto puede tomar mucho tiempo.

El tiempo que tarda una verruga en desaparecer puede variar en cada persona. Las verrugas pueden durar más en niños mayores y los adultos. Los adultos y personas con un sistema inmunológico débil pueden ser menos propensos a que las verrugas desaparezcan solas.

Es posible que desee eliminar las verrugas si esta es dolorosa, se encuentra en un lugar incómodo o si le está causando angustia o siente vergüenza.

Tipos de verrugas

  • Verrugas virales o mezquinos. Generalmente se presentan en las manos, región genital o en alguna otra parte del cuerpo.
  • Acrocordones o fibromas blandos. Son pequeñas lesiones que salen en las axilas, cuello o ingle. Generalmente están presentes en varios miembros de una familia. Es común que salgan con la edad y pueden ser molestos.

Opciones para la eliminación de verrugas en CDMX

Existen una serie de tratamientos disponibles para la eliminación de verrugas. El objetivo del tratamiento es eliminar las verrugas.

Algunos de los tratamientos utilizados son:

  • Crioterapia. La crioterapia es la aplicación de nitrógeno líquido en la verruga durante unos segundos para congelar y destruir las células afectadas de la piel. Las verrugas grandes generalmente ocupan varias sesiones antes de que desaparezcan.
  • Procedimiento mediante anestesia tópica.
  • Eliminación mediante láser.

¿Cómo se eliminan las verrugas?

Las verrugas virales se eliminan mediante la utilización de hidrógeno líquido. Este procedimiento, es llamado crioterapia. Es la mejor opción para la eliminación de verrugas virales. Ya que produce un fenómeno inmunológico, que además de destruir la lesión, elimina el virus que las causa.

Sin duda, la crioterapia es el mejor procedimiento para la eliminación de este tipo de verrugas. Pero se puede llegar a necesitar varias sesiones.

Los fibromas blancos pueden eliminarse mediante un procedimiento sencillo, donde se utiliza anestesia tópica, que es anestesia sobre la lesión. Para después eliminarla con un instrumento especial o mediante un láser llamado Acupulse.

Clínica para eliminación de verrugas en CDMX

Skingroup es una clínica dermatológica líder en el tratamiento integral de la piel. Ofrecemos una serie de opciones para el tratamiento de las verrugas. La mejor opción de tratamiento será confirmada por el dermatólogo después de una evaluación en consulta.

Si buscas una clínica en CDMX para quitar verrugas, en Skingroup te puedemos ayudar. Si tienes alguna duda o deseas saber el precio de la eliminación de verrugas en CDMX. Puedes mandarnos un correo a través de la forma de contacto de esta página o llamar a nuestra clínica.

Referencia científicaAcupulseAcupulse-1

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Ubicación de nuestros especialistas en Eliminación de verrugas en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 798 31591

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información