Dra. Alma Cecilia Prieto Díaz Preciado, Dermatóloga

Dra. Alma Cecilia Prieto Díaz Preciado

Dermatóloga.

Ced. Prof. 9567864 Ced. Esp. 12544950


Pregrado

  • Universidad Autónoma de México

Posgrado

  • Centro Médico Nacional La Raza

Servicios

Retiro Lunar

Quitarse un lunar es un procedimiento rápido y por lo general ambulatorio. Durante este procedimiento, el médico adormece la zona alrededor del lunar y hace un corte para quitarlo; también puede cortar un margen de piel sana si es necesario.

Melasma

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.

Rosácea

La Rosácea es un padecimiento que se caracteriza por enrojecimiento de mejillas, nariz y frente que puede estar acompañado de lesiones tipo Acné. Es importante que esta enfermedad sea atendida ya que tiende a progresar. La Rosácea se considera un tipo de hipersensibilidad a algunos factores como el sol, polvo, un ácaro llamado Demodex entre otros.

Acné

El acné es una afección de la piel muy común que consiste en la obstrucción del complejo pilo-sebáceo (o poros) que se observa como puntos blancos o negros que progresan a lesiones inflamadas y con pus. 8 de cada 10 personas lo padecen en algún momento de su vida.

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica (de larga duración) en la que ciertas áreas de la piel se vuelven escamosas e inflamadas. Hay muchas maneras de tratar la psoriasis, y su plan de tratamiento dependerá del tipo de la enfermedad y de su gravedad.

Consulta Dermatológica

En SkinGroup contamos con dermatólogos y dermatólogas certificadas por el Consejo Mexicano de Dermatología para el tratamiento de enfermedades o diversos procedimientos cosméticos y clínicos. Nuestras dermatólogos pueden tratar cualquier tipo de padecimiento pero además, cada una cuenta con una especialidad que la hace mejor en determinada área.

Verrugas

Las verrugas virales son también conocidas como Mezquinos. Son muy comunes, sobre todo en los niños y aparecen predominantemente en manos y pies.

Botox

La aplicación de Botox es un tratamiento inyectable versátil que ofrece solución a un amplio rango de condiciones y preocupaciones estéticas. Fue utilizado inicialmente para aliviar espasmos faciales, pero también ha tenido éxito en el tratamiento de la sudoración (hiperhidrosis).

Baby Botox

Es un tratamiento que se realiza para relajar las arrugas de expresión que aparecen frecuentemente en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. El objetivo del tratamiento es tener un aspecto más relajado y luminoso, hacer buena cara.

Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento en el que se usa frío intenso para congelar y destruir células cancerosas y tejido anormal. Para esto se aplica nitrógeno líquido o gas argón. La crioterapia es un tipo de tratamiento local. Es decir, se usa para tratar un lugar específico del cuerpo.

Fibromas

Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Los fibromas son formados por células musculares y otros tejidos que crecen en y alrededor de la pared del útero. Se desconoce su causa. Entre los factores de riesgo están ser de raza afroamericana o el exceso de peso.

Ubicación

Coapa

Coapa, Ciudad de México

Plaza Coapa
Calz Acoxpa 610, Local: L 205, Coapa
Tlalpan, Ciudad de México, CDMX.
CP 14390

Tel: 559 135 1023 |  WhatsApp

Ubicación

Las Águilas

SkinGroup – Las Águilas – CDMX

Calle Cóndor 237 colonia Las Águilas
Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX 01710

Tel: 55 798 31591 |  WhatsApp

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información