Dra. Mónica Pineda, Dermatóloga

Dra. Mónica Pineda

Dermatóloga.

Ced. Prof. 9567867 Ced. Esp. 12987172


Servicios

Dermatología Pediátrica

Un dermatólogo pediatra es un especialista que tiene una formación complementaria y experiencia en la evaluación y manejo de las enfermedades de la piel que se producen con frecuencia o exclusivamente en niños.

Melasma

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.

Acné

El acné es una afección de la piel muy común que consiste en la obstrucción del complejo pilo-sebáceo (o poros) que se observa como puntos blancos o negros que progresan a lesiones inflamadas y con pus. 8 de cada 10 personas lo padecen en algún momento de su vida.

Lipoescultura

En SkinGroup contamos con dermatólogos y dermatólogas certificadas por el Consejo Mexicano de Dermatología para el tratamiento de enfermedades o diversos procedimientos cosméticos y clínicos. Nuestras dermatólogos pueden tratar cualquier tipo de padecimiento pero además, cada una cuenta con una especialidad que la hace mejor en determinada área.

Verrugas

Las verrugas virales son también conocidas como Mezquinos. Son muy comunes, sobre todo en los niños y aparecen predominantemente en manos y pies.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

Botox

La aplicación de Botox es un tratamiento inyectable versátil que ofrece solución a un amplio rango de condiciones y preocupaciones estéticas. Fue utilizado inicialmente para aliviar espasmos faciales, pero también ha tenido éxito en el tratamiento de la sudoración (hiperhidrosis).

Rellenos

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la elasticidad de la piel disminuye y se pierde la grasa normal subcutánea; dichos cambios hacen que los músculos faciales estén más cercanos a la piel, causando que ciertas líneas de expresión sean más aparentes. Los rellenos faciales (o bioplastia) con ácido hialurónico se utilizan para contrarrestar estos cambios faciales. Un ejemplo del uso del ácido hialurónico podemos verlo en el aumento de labios.

Biopsias

Una biopsia de piel es un procedimiento para extraer células o muestras de piel de tu cuerpo para analizarlas en el laboratorio. Un médico utiliza una biopsia de piel para diagnosticar afecciones cutáneas o extirpar tejido anormal.

Ubicación

Tamazunchale

SkinGroup – San Pedro

Río Tamazunchale 417, Del Valle
San Pedro Garza García, NL 66220

Tel: 81 8335 7495 |  WhatsApp

Ubicación

Amazonas

SkinGroup – San Pedro

Río Amazonas #202 Ote. esq. con Río
Tamazunchale Col. Del Valle,
San Pedro Garza García,
N.L. 66220
Tel: 81 8335 7495 |  Tel: 81 8356 1900
Tel: 81 8143 0261 |  WhatsApp

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información