Dra. Wendy González, Dermatóloga

Dra. Wendy Carolina González Hernández

Dermatóloga.

Ced. Prof. 10324158 Ced. Esp. 12474281


Pregrado

  • Licenciatura en Médico Cirujano. Facultad de Medicina. Universidad Nacional Autónoma de México.

Posgrado

  • Especialidad en Dermatología. Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”. UNAM.

Alta Especialidad

  • Alta Especialidad en Dermato-Oncología y Cirugía Dermatológica. Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”. UNAM.

Certificaciones

  • Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Servicios

Blefaroplastia

La cirugía de párpados o también llamada, blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar la apariencia de los parpados. Se retira el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores.

La cirugía de parpados se puede realizar en el parpado inferior, superior o ambos. En la evaluación pre-operatoria el cirujano determinará la cantidad de piel, músculo y/o grasa que se eliminará. Cirugía de parpados en Monterrey

En algunos casos, el exceso de grasa y piel se eliminan, en otros, la grasa se reordena o se añade para rellenar huecos.

Escleroterapia

La escleroterapia permite tratar las venas retorcidas y dilatadas, que se conocen como várices. Las várices suelen formarse en las piernas. La escleroterapia también sirve para tratar las arañitas, que son un tipo leve de várices. Este tratamiento funciona mejor en várices pequeñas.

Retiro Lunar

Quitarse un lunar es un procedimiento rápido y por lo general ambulatorio. Durante este procedimiento, el médico adormece la zona alrededor del lunar y hace un corte para quitarlo; también puede cortar un margen de piel sana si es necesario.

Consulta de Problemas de Cabello

Tratamos una gran cantidad de problemas del cuero de cabello, podemos ayudarte con tu padecimiento y darle solución.

Consulta Dermatológica

En SkinGroup contamos con dermatólogos y dermatólogas certificadas por el Consejo Mexicano de Dermatología para el tratamiento de enfermedades o diversos procedimientos cosméticos y clínicos. Nuestras dermatólogos pueden tratar cualquier tipo de padecimiento pero además, cada una cuenta con una especialidad que la hace mejor en determinada área.

Cirugía Uñas

Cuando la lesión es crónica, la mejor opción es hacer una pequeña intervención quirúrgica: una matricectomía parcial. Esta operación acaba definitivamente con el problema, consiguiendo que la uña sea más estrecha y así no se encarne.

Fibromas

Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Los fibromas son formados por células musculares y otros tejidos que crecen en y alrededor de la pared del útero. Se desconoce su causa. Entre los factores de riesgo están ser de raza afroamericana o el exceso de peso.

Retiro de Quiste

Durante la cirugía, se puede extraer un quiste (quistectomía) no canceroso o canceroso que esté causando síntomas, dejando el ovario intacto.

Cáncer de Piel

La mayoría de los casos de cáncer de piel son provocados por la exposición excesiva a los rayos ultravioleta (UV) del sol, las camas bronceadoras o las lámparas solares. Los rayos UV pueden causar daño a las células de la piel. A corto plazo, este daño puede provocar una quemadura solar.

Biopsias

Una biopsia de piel es un procedimiento para extraer células o muestras de piel de tu cuerpo para analizarlas en el laboratorio. Un médico utiliza una biopsia de piel para diagnosticar afecciones cutáneas o extirpar tejido anormal.

Ubicación

Coapa

Coapa, Ciudad de México

Plaza Coapa
Calz Acoxpa 610, Local: L 205, Coapa
Tlalpan, Ciudad de México, CDMX.
CP 14390

Tel: 559 135 1023 |  WhatsApp

Ubicación

Las Águilas

SkinGroup – Las Águilas – CDMX

Calle Cóndor 237 colonia Las Águilas
Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX 01710

Tel: 55 798 31591 |  WhatsApp

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información