Faciales – Antes y Después

Conoce algunos casos en imagen de personas que se han realizado este procedimiento con nosotros.

Antes y Después

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

Hydromicrodermoabrasión Hydrafacial®

El Hyrdafacial es un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel, produciendo una potente microdermoabrasión.

Radiofrecuencia corporal y facial Reaction®

Hay diferentes tipos de radiofrecuencia: La monopolar, la bipolar y la tripolar. La que mejores resultados tiene según los estudios realizados, es la bipolar.

Hydrafacial®

El Hyrdafacial MD® es un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel. A la vez se aplican algunos tipos de medicamentos, produciendo una Hidrodermoabrasión.

Rejuvenecimiento facial en Monterrey y Reynosa

En Skingroup creemos que en lugar de poner demasiado énfasis en solo un tratamiento, los especialistas deben de concentrarse en los resultados que el paciente quiere lograr y recomendar el tratamiento adecuado para cada persona. A menudo un enfoque combinado de varios tratamientos logra resultados más óptimos.

Lifting Facial – Antes y Después

Lifting facial, cirugía de rejuvenecimiento o estiramiento facial, es un procedimiento que se utiliza para reducir la apariencia de arrugas faciales y otros signos de envejecimiento, con el objetivo de mejorar el aspecto general de la cara y mandíbula.

Lifting facial en Monterrey

El lifting facial consiste en levantar los tejidos blandos y la piel de la cara para crear contornos más estéticos y rejuvenecer la estructura facial. Se eliminará los excesos de bolsas de grasa y la piel que pueden contribuir a una apariencia cansada.

Faciales en Monterrey

En Skingroup tenemos lo más reciente para los faciales en Monterrey y cuidado integral de la piel. La realización de faciales con la tecnología del HydraFacial MD, es la forma más eficaz para obtener y estimular los efectos de los faciales tradicionales pero con efectos duraderos.

Facial en Reynosa

Si buscas realizarte un facial en Reynosa, SkinGroup es una clínica dermatológica donde podrás encontrar diferentes tipos de tratamientos y la mejor tecnología para la salud, belleza y bienestar de tu piel.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa