Faciales en CDMX

HydraFacial MD, es la forma más eficaz para obtener y estimular los efectos de los faciales tradicionales pero con efectos duraderos


En Skingroup tenemos lo más reciente para los faciales en CDMX y cuidado integral de la piel. La realización de faciales con la tecnología del HydraFacial MD, es la forma más eficaz para obtener y estimular los efectos de los faciales tradicionales pero con efectos duraderos.  Es conocido como el facial de las celebridades.

Es el único tratamiento de limpieza facial profunda en CDMX, no invasivo, no ablativo, que penetra profundamente la piel; lo suficiente para activar el colágeno y elastina, sin quitar o dañar las capas superiores de la piel.

Si estás buscando faciales en CDMX o una limpieza facial profunda, el Hydrofacial MD es mejor que un facial tradicional. Mejora la claridad, volumen, suavidad, textura y elasticidad de la piel, borrando las arrugas, dejando una piel saludable de adentro hacia afuera. Ademas, si buscas limpieza facial profunda para hombres en CDMX el HydraFacial es mejor que los faciales tradicionales.

¿Por qué es mejor que un facial común?

Está clínicamente comprobado para mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y dilatados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

Es un tratamiento no invasivo, de múltiples etapas. Consiste en realizar una limpieza profunda de los poros, levantar las células muertas de la piel, la extracción de puntos negros o granitos. Además de aplicarse una solución humectante rica en vitaminas antioxidantes. Se obtiene resultados desde una primera sesión.

¿Qué es el HydroFacial MD?

El HydraFacial MD utiliza una potente tecnología exfoliante de la piel llamada hydradermabrasión. Tiene un tubo equipado con una punta que ayuda a levantar las células muertas de la piel. Es como dar a su rostro un lavado a presión, pero con una limpieza facial profunda muy suave.

El tubo del HydraFacial MD tiene una fuerte acción de vacío, llamada tecnología de vórtice, que absorbe:

  • Todas las células muertas de la piel.
  • Sebo.
  • Maquillaje.
  • Suciedad atrapada en los poros tapados.

Este tipo de facial es increíble para todo tipo de piel y puede ser utilizado por hombre y mujeres. Es ideal para cualquier persona que desea una piel más sana y radiante sin importar su edad. Es una opción ideal si tienes la piel deshidratada, sensible y es propensa a enrojecimiento.

Es un tratamiento seguro y eficaz en todos los tipos y tonos de piel. Después de realizado un primer tratamiento, tendrá un brillo en su piel y los poros serán notablemente más pequeños, su piel se sentirá suave e hidratada. Además, si tiene líneas finas o pequeñas arrugas se verán más suaves a la vista.

¿En qué consta y cómo es el procedimiento?

Proporciona 5 tratamientos faciales en uno, que incluyen:

  1. Limpieza y exfoliación. Elimina células muertas de la piel, lo que hace que se revele piel nueva y saludable.
  2. Peeling muy superficial. Tiene la acción de un peeling ligero que limpia la impureza del poro sin irritar.
  3. Extracción. Logra extraer puntos negros o granitos sin dolor (¡sin pellizcos!).
  4. Hidratación. Se baña la piel con una solución altamente hidratante con antioxidantes, ácido hialurónico.
  5. Protección. Productos diarios esenciales que ayudan a mantener y proteger resultados los resultados.

Faciales en CDMX

La piel es más hermosa cuando está saludable. Es por eso que nuestra atención se centra en la restauración de la piel a su estado más saludable mediante la eliminación de impurezas y la reposición de la piel con nutrientes esenciales. El resultado es que no solo se ve mejor, si no que notara un cambio dramático en su piel.

Este método es elogiado por médicos, editores de belleza y celebridades internacionalmente. Si estás buscando faciales en CDMX, el HydraFacial MD utiliza la galardonada tecnología patentada para desintoxicar, rejuvenecer y proteger la piel. Ofrece resultados inmediatos y beneficios a largo plazo sin tiempo de inactividad o irritación.

Precio / costo de faciales en CDMX con HydraFacial MD.

Deseas saber sobre el costo o tienes alguna pregunta. Puedes enviarnos en mensaje de correo a través del formulario en esta página, o bien, puedes comunicarte a nuestra clínica en los teléfonos que aparecen en el encabezado. Con gusto atenderemos tus dudas.

Conoce a nuestros dermatólogos en CDMX.

Referencia científicaHydrafacial

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Ubicación de nuestros especialistas en tratamiento para estrías en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 798 31591

Envía un mensaje

    Programa una cita para Faciales en CDMX

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información