HIFU en CDMX

¿Buscas HIFU en CDMX? HIFU es un ultrasonido enfocado de alta intensidad, puede apuntar a varias profundidades del tejido del cuerpo. Es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo para tensar y levantar la piel utilizando energía de ultrasonido.

HIFU en CDMX

En Skingroup, contamos con Ulteraphy, ambos utilizan energía de ultrasonido y son tratamientos de estiramiento de la piel no quirúrgicos para estiramiento facial y rejuvenecimiento de la piel.

HIFU y Ultherapy son lo mismo pero con algunas diferencias, algo así como” teléfono iPhone vs teléfono Samsung “. La tecnología es similar, pero hay ligeras diferencias en la funcionalidad y la marca.

¡Agenda tu cita de valoración!

¿Cuál es más seguro y más efectivo HIFU u Ultherapy?

Ultherapy podría ser considerado más seguro por ciertos médicos debido a la capacidad de imágenes de ultrasonido. Sin embargo, ambos son igualmente seguros cuando los realiza un médico experimentado. En términos de efectividad, HIFU puede ser mejor para pacientes más jóvenes con signos más tempranos de laxitud y envejecimiento de la piel. El uso de Ultherapy para pacientes más maduros con más signos de laxitud de la piel debido a la capacidad de imagen de Ultherapy que da más precisión para tratar la piel envejecida de manera más efectiva.

Diferencias

Ultherapy y HIFU son dispositivos médicos que entregan cantidades precisas de energía de ultrasonido enfocado de alta intensidad en su piel. Tratamiento no quirúrgico y no invasivo tiene el efecto de estimular la producción de colágeno, reducir la aparición de arrugas y hacer que la piel se vea más joven, más firme y más flexible .
Las principales diferencias entre Ultherapy y HIFU son:

  • Ultherapy tiene la aprobación de la FDA.La FDA es conocida por ser estricta en lo que respecta a la seguridad y la eficacia, y su aprobación de Ultherapy brinda garantías de efectividad y seguridad.
  • Ultherapy es realizado solo por médicos.
  • Ultherapy tiene imágenes de ultrasonido. Ultherapy es la única que tiene imágenes de ultrasonido, lo que le permite al ver las capas de tejido de la piel a las que se dirige

Entonces, ¿cuál es mejor?

Si buscas HIFU en CDMX. La eficacia y seguridad de Ultherapy se ha demostrado en varios estudios clínicos. Ultherapy está aprobado por la FDA. Otro factor diferenciador importante es que Ultherapy está respaldado por más de 110 estudios y trabajos de investigación (60 trabajos renovados por pares y 50 estudios clínicos). Hasta la fecha, ha habido más de 800,000 tratamientos con Ultherapy en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ultherapy, comuníquese a los teléfonos de la clínica y acude con nuestros dermatólogos. Contamos con ubicaciones en colonia del Valle en San Pedro Garza García y Pueblo Serena en Carretera Nacional.

Nuestros Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Nuestras ubicaciones para HIFU en CDMX

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 3268 0040

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información