Hydrafacial en Coapa

Limpieza profunda que utiliza una punta patentada, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel.

Hydrafacial

El Hyrdafacial MD® es un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel. A la vez se aplican algunos tipos de medicamentos, produciendo una Hidrodermoabrasión.

Hydrafacial

Desde la primera sesión notarás una mejoría importante en la calidad de tu piel, en la textura, en el color, y en un brillo especial que te produce este tratamiento. El Hydrafacial es un tratamiento complementario utilizado básicamente para tres problemas:

  • Acné: Se produce una limpieza facial profunda para el tratamiento de acné o piel seborreica con puntos negros.
  • Manchas: Se aplica algunos tipos de tratamientos para disminuir el grosor de la piel, permitiendo a los tratamientos penetrar de una manera más uniforme y obtener una mejoría más rápida en los pacientes.
  • Rejuvenecimiento: Se aplican sustancias antioxidantes y péptidos que al penetrar la piel, estimulan la producción de colágeno y con ello se produce un pequeño restiramiento a la piel y disminuyen las arrugas finas.

Resultados Hydrafacial MD

Resultados hydrafacial

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contacto

Ubicación

Coapa

Coapa, Ciudad de México

Plaza Coapa
Calz Acoxpa 610, Local: L 205, Coapa
Tlalpan, Ciudad de México, CDMX.
CP 14390

Tel: 559 135 1023 |  WhatsApp

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información