Injerto de cabello – Antes y Después

Conoce algunos casos en imagen de personas que se han realizado este procedimiento con nosotros.

Antes y Después

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

Transplante de cabello

El transplante de cabello consiste en extraer las unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza. Esta técnica se emplea habitualmente para tratar la calvicie de origen hereditario.

Injerto de cabello en Monterrey

Implementamos técnicas mínimamente invasivas de injerto de cabello en Monterrey, ofreciendo resultados satisfactorios y con pocas molestias. Podemos analizar tu caso y sugerirte el mejor tratamiento para la caída de cabello más adecuado.

Injerto de cabello

El injerto de cabello es un tipo de cirugía que mueve cabello en de un área en donde abunda, para rellenar un área en donde el cabello es delgado o escaso. Usualmente, el procedimiento se realiza en el consultorio del doctor. Primero, el doctor limpia tu cráneo e inyecta medicamento para adormecer la parte trasera de tu cabeza.

Especialista en caída de cabello en Monterrey

En Skingroup contamos con la Dra. Farah Sevilla, Dermatóloga especialista en caída de cabello con la experiencia para determinar patrones de caída de cabello e identificar la causa de la pérdida de cabello.

Cirugía de transplante de cabello

El transplante de cabello consiste en extraer las unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza.

Caída de cabello

La caída de cabello o alopecia es la pérdida o deterioro de la unidad folicular o cabello, con lo cual podemos observar la piel cabelluda y ello produce la calvicie. La gran mayoría de las personas presentan algún grado de alopecia que se exacerba con la edad, puede presentarse tanto en hombres como en mujeres.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa