Lifting facial – Antes y Después

Conoce algunos casos en imagen de personas que se han realizado este procedimiento con nosotros.

Antes y Después

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

Radiofrecuencia corporal y facial Reaction®

Hay diferentes tipos de radiofrecuencia: La monopolar, la bipolar y la tripolar. La que mejores resultados tiene según los estudios realizados, es la bipolar.

Faciales en Monterrey

En Skingroup tenemos lo más reciente para los faciales en Monterrey y cuidado integral de la piel. La realización de faciales con la tecnología del HydraFacial MD, es la forma más eficaz para obtener y estimular los efectos de los faciales tradicionales pero con efectos duraderos. Es conocido como el facial de las celebridades.

Rejuvenecimiento facial en Monterrey y Reynosa

En Skingroup creemos que en lugar de poner demasiado énfasis en solo un tratamiento, los especialistas deben de concentrarse en los resultados que el paciente quiere lograr y recomendar el tratamiento adecuado para cada persona. A menudo un enfoque combinado de varios tratamientos logra resultados más óptimos.

Lifting facial en Monterrey

Lifting facial, cirugía de rejuvenecimiento o estiramiento facial, es un procedimiento que se utiliza para reducir la apariencia de arrugas faciales y otros signos de envejecimiento, con el objetivo de mejorar el aspecto general de la cara y mandíbula.

Por qué salen granos en la cara

Una espinilla o también llamado grano es una pequeña pústula o pápula. Las espinillas se desarrollan cuando las glándulas sebáceas o glándulas sebáceas se obstruyen y se infectan, lo que produce lesiones rojas hinchadas y llenas de pus. También conocidos como granos, las espinillas son parte del acné . Es más probable que ocurran alrededor de la pubertad, pero no especifico de ella.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa