Liposucción – Antes y Después

Conoce algunos casos en imagen de personas que se han realizado este procedimiento con nosotros.

Antes y Después

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

Liposucción en Monterrey

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una de las cirugías más populares y con mayor índice de satisfacción en el paciente.

Liposucción en Reynosa

¿Estás interesado (a) en la realización de liposucción en Reynosa? Hay que tomar en cuenta que la liposucción no es un tratamiento para todas las personas, ya que no es un tratamiento contra la obesidad sino, para personas que presentan depósitos de grasa en ciertas zonas como el abdomen, muslos, espalda u otras áreas que son difíciles de rebajar aún con la realización de dietas y ejercicios.

Abdominoplastia en Monterrey y Reynosa

La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal o cirugía de abdomen, está diseñada para eliminar la piel flácida y el exceso de tejido que contribuye a una apariencia deforme.

Aumento de glúteos en Monterrey

Un aumento de glúteo es un procedimiento utilizado para remodelar y mejorar el área glútea, proporcionando un perfil de un glúteo más levantado y mejor formado. Es un procedimiento cada vez más popular en todo el mundo.

Braquioplastía en Monterrey – Cirugía de brazos

La braquioplastía es un procedimiento quirúrgico adecuado en hombres y mujeres que tiene la piel del brazo que cuelga y tiene un aspecto poco atractivo. Frecuentemente, esto es el resultado de una gran pérdida de peso, pero también puede ocurrir en muchas mujeres que simplemente pierden la elasticidad de la piel de los brazos, debido al envejecimiento o herencia.

Programa Una Cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

O llama — (01)81 8335 7495

Mejorar Tu Piel Es Nuestra Misión

Contamos con ubicaciones en Monterrey, Reynosa y Chihuahua.
Whatsapp

614 1574 350 | 81 8335 7495 | 81 8356 1900 | 811 911 9354

Clínicas en Monterrey, Chihuahua y Reynosa