Onicomicosis en CDMX

¿Estás buscando tratamiento para hongos en las uñas en CDMX?


Onicomicosis en CDMX

Puedes marcarnos a los teléfonos de la clínica, o bien, si tienes alguna pregunta puedes mandarnos un mensaje de correo a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.

La onicomicosis es una infección fúngica de las uñas que puede afectar tanto a las uñas de las manos como de los pies. Es causada por diferentes tipos de hongos, siendo los más comunes los dermatofitos, seguidos de las levaduras y los mohos.

Los síntomas incluyen cambios en la apariencia de la uña, como engrosamiento, decoloración, deformación y separación de la uña del lecho ungueal. También puede haber dolor y olor desagradable en la zona afectada.

El tratamiento puede incluir medicamentos antifúngicos orales o tópicos, según la gravedad de la infección y la extensión de la uña afectada. También se pueden recomendar medidas preventivas, como mantener las uñas cortas y limpias, usar calzado adecuado y evitar compartir herramientas de manicura o pedicura. Es importante buscar tratamiento si se sospecha de una onicomicosis, ya que puede empeorar con el tiempo y extenderse a otras uñas o áreas del cuerpo.

Nuestros Dermatólogos

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Ubicación

Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

Tel. 55 798 31591

Testimonios

Envía un mensaje

    Programa una cita para Onicomicosis en CDMX

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

    Onicomicosis en CDMX