Onicomicosis en Monterrey

¿Estás buscando tratamiento para hongos en las uñas en Monterrey?


Onicomicosis en Monterrey

¿Estás buscando Onicomicosis en Monterrey? en Skingroup te podemos ayudar.

Los hongos en las uñas, u onicomicosis, pueden aparecer tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies, pero la gran mayoría de las veces aparecen en los pies.

Una infección por hongos en las uñas se caracteriza por el engrosamiento de la uña y la decoloración. A medida que la afección progresa, la uña se vuelve quebradiza y la piel puede inflamarse y doler si no se trata. Esta condición puede afectar el caminar y usar zapatos.

¿En qué consiste su tratamiento?

El tratamiento para onicomicosis habitualmente inicia recortando sus uñas infectadas, cortando cada uña infectada en el lugar donde se adhiere a su dedo o dedo del pie. El dermatólogo también puede raspar los restos debajo de la uña. Esto ayuda a eliminar algunos hongos.

Para deshacerse por completo de la infección, la mayoría de las pacientes también necesitan uno o más de los siguientes tratamientos:

  • Medicamento tópicos: si tiene una infección leve, un medicamento que aplica a las uñas puede eliminar la infección. Este tratamiento ayuda a mantener el nuevo hongo afuera mientras crecen las uñas. Las uñas suelen crecer en cuatro a seis meses. Las uñas de los pies tardan más, por lo general tarda de 12 a 18 meses. Para obtener los mejores resultados, es esencial que aplique estos medicamentos exactamente como se le indique.
  • Medicamentos orales: si necesita un tratamiento más agresivo, el dermatólogo puede recetarle pastillas antimicóticas. Estas tienen una tasa de curación más alta que la medicina que aplica a sus uñas. También funcionan más rápido que los medicamentos aplicados a las uñas. Tomar pastillas antimicóticas durante dos meses puede curar una infección debajo de las uñas. Por lo general, tres meses de tratamiento curan una infección micótica de la uña del pie. Sin embargo, las pastillas pueden causar efectos secundarios. Su dermatólogo lo vigilará de cerca. También deberá realizarse análisis de sangre todos los meses para detectar problemas.
  • Terapia combinada: a veces, el hongo de las uñas es difícil de eliminar. Los estudios demuestran que tomar píldoras antimicóticas y aplicar medicamentos en las uñas puede ser más efectivo que usar cualquiera de los tratamientos por sí solo.
  • Láser para hongos en las uñas. La tecnología láser calienta la uña y el lecho ungueal con energía láser, lo que produce una disminución de los hongos en las uñas y un aumento en el crecimiento de las uñas claras.
  • Eliminación de uñas: En caso de tratarse de una infección severa u otros tratamientos simplemente no funcionan, su dermatólogo puede recomendarle quitar las uñas para deshacerse de la infección.

¿Estás interesado en el tratamiento de onicomicosis en Monterrey?

Si estás interesado (a) en un tratamiento para la onicomicosis en Monterrey, puedes marcarnos a los teléfonos de la clínica, o bien, si tienes alguna pregunta puedes mandarnos un mensaje de correo a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.

Nuestros Dermatólogos en Monterrey

Este es nuestro directorio de dermatólogos en Monterrey, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en Monterrey y se han preparado en el extranjero, y cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dr. Osvaldo Vázquez

Cirujano Dermatólogo, Cosmético y Oncológico.

Dra. Sonia Chávez

Cirujana Dermatóloga, Cosmética y Oncológica.

Dra. Alejandra Villarreal

Dermatóloga y Dermatoscopista.

Dra. Rubicela Garza

Dermatóloga.

Envía un mensaje

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información