Reducción de busto – Antes y Después

Resultados

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

Aumento de busto: Todo lo que debes saber

El aumento de busto es una de las cirugías cosméticas más populares. Miles y miles de mujeres se someten a un aumento de busto cada año.

Aumento de busto en Monterrey

El aumento de busto también conocido como mamoplastia de aumento, aumento de senos o implantes mamarios, es la colocación de implantes de senos para aumentar la plenitud y mejorar la simetría de las mamas o para restaurar el volumen perdido después de la reducción de peso o embarazo.

Ginecomastia en Monterrey y Reynosa

Ginecomastia se refiere a la inflamación del tejido mamario en los hombres a causa de un desequilibrio de las hormonas de estrógenos y testosterona o en casos de obesidad.

Reducción de busto en Monterrey

La reducción de busto, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento para reducir el tamaño de los senos y remodelarlos para que sean proporcionales al resto de su cuerpo y para aliviar las molestias físicas asociadas con senos demasiados grandes.

Levantamiento de busto en Monterrey

El levantamiento de busto o mastopexia es un procedimiento que se utiliza para levantar los senos caídos mediante la eliminación de exceso de piel.