El relleno ideal para ti depende de la profundidad, el tamaño y la localización del área a tratar.
Rellenos
Como parte del proceso normal de envejecimiento, la elasticidad de la piel disminuye y se pierde la grasa normal subcutánea; dichos cambios hacen que los músculos faciales estén más cercanos a la piel, causando que ciertas líneas de expresión sean más aparentes. Esto, aunado a la pérdida de volumen y al efecto de la gravedad sobre los tejidos, hace que se vaya perdiendo esa apariencia joven y simétrica de la cara.
En la actualidad, cada vez son más las personas que hacen uso de la aplicación de rellenos para dar una apariencia joven a la cara. La función de estos materiales es restituir el tejido que se ha perdido con el paso de tiempo, aumentando el volumen de ciertas áreas, dar contorno en otras, con el fin de obtener una apariencia facial más estilizada.
Otros factores que contribuyen al envejecimiento de la piel son: exposición solar, herencia, estilo de vida, el hábito de fumar, entre otros.
El relleno ideal para ti depende de la profundidad, el tamaño y la localización del área a tratar. Estos materiales se pueden dividir según la duración de su efecto en: temporales (efecto dura menos de 6 meses), semi-permanentes (duración de 2 a 5 años) y permanentes con una duración mayor a los 5 años.
Estos productos se puede utilizar solos o combinado con otros procedimientos como la aplicación de toxina botulínica, el uso de ciertos tipos de lásers, peelings químicos, entre otros.
Otras indicaciones para el uso de rellenos incluyen: aumento de volumen en labios, mejorar la apariencia de las cicatrices atróficas (ej. acné), entre otras.
Conoce más información acerca de la aplicación de Botox en Monterrey o de ácido hialurónico, presiona en el enlace.
Programa una cita
Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información