Rinoplastia – Antes y Después

Resultados

Desplaza el indicador amarillo hacia los costados para apreciar el antes y el después de cada paciente.

Páginas relacionadas

Rinoplastia en Monterrey y Reynosa

La rinoplastia, o cirugía estética de nariz, es uno de los procedimientos estéticos que se realiza con más frecuencia por cirujanos plásticos en todo el mundo. La rinoplastia en Monterrey es también una de las cirugías de nariz más realizadas.

Lifting facial en Monterrey

Lifting facial, cirugía de rejuvenecimiento o estiramiento facial, es un procedimiento que se utiliza para reducir la apariencia de arrugas faciales y otros signos de envejecimiento, con el objetivo de mejorar el aspecto general de la cara y mandíbula.

¿Cómo quitar las ojeras?

Las ojeras son una coloración oscura o alteración del color de la piel que rodea al ojo. La piel que existe debajo de los ojos es delgada y transparente. Por lo que, los vasos sanguíneos se pueden ver claramente.

Bichectomía en Monterrey

Una bichectomía consiste en retirar las bolsas de grasa llamadas bolsas de Bichat, que todos tenemos en las mejillas, pero, dependiendo de su tamaño hacen que la cara se vea más redonda o alargada.

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento simple y seguro indicado en pacientes con una cara redonda y ancha. Es una cirugía ambulatoria y puede ser realizada bajo anestesia intravenosa u oral. El resultado es una cara más delgada en el tercio más bajo de la cara.