Transplante de Cabello: La Mejor Solución para la Calvicie


La pérdida de cabello, es un problema que afecta a hombres y mujeres de todas las edades, Los medicamentos existentes en la actualidad para tratar este problema, pueden disminuir la pérdida del cabello, y hacerlo un poco más grueso. El transplante de cabello es una excelente opción.

El transplante de cabello consiste en extraer las unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza. Esta técnica se emplea habitualmente para tratar la calvicie de origen hereditario.

Con la alopecia androgenética o calvicie masculina o femenina vienen los problemas de inseguridad para la mayoría de las personas que la padecen, la finalidad del transplante de cabello es recuperar la proporción estética que se pierde con este padecimiento. Por medio de este procedimiento también se pueden restaurar pestañas, cejas, barba, vello corporal y para rellenar cicatrices resultado de quemaduras, accidentes o cirugías.

Se puede decir que este tipo de transplante es un procedimiento que dura aproximadamente de 4 a 8 horas dependiendo la cantidad de folículos a transplantar; se realiza con anestesia local, es una intervención mucho más frecuente en hombres y su finalidad es implantar cabello en las zonas de la cabeza que no lo tienen. Lo más recomendable para los pacientes que desean someterse a este procedimiento es que lo realicen con unidades foliculares, de esta manera obtendrán resultados mucho más naturales.

En Skingroup realizamos las dos técnicas más innovadoras en el transplante, la técnica FUE de unidad folicular y la técncia en tira, el cual se utiliza dependiendo cada paciente. Somos un centro especializado en el que además de implantar el cabello, damos un tratamiento adecuado para tu piel, pelo y uñas.

Contamos con un equipo multidisciplinario en el que además del Cirujano Dermatologo y Cirujano Plástico se trata el manejo integral para el cuidado del cabello, logrando con esto los mejores resultados a largo plazo.