Tratamiento de celulitis en Monterrey

¿Sufres de celulitis?¡Tenemos lo que buscas!


¿Sufres de celulitis? ¿Estás buscando un tratamiento para celulitis en Monterrey? ¡Tenemos lo que buscas!

Lamentablemente la celulitis no se puede eliminar completamente, pero si puede ser reducida drásticamente. Reduce la celulitis en Skingroup con la tecnología de Viora Reaction®.

Es la tecnología de radiofrecuencia más reciente, segura y eficaz para reducir drásticamente la celulitis y reafirmar la piel. Es uno de los mejores métodos utilizados para la reducción de celulitis.

Skingroup es una de las pocas clínicas dermatológicas en Monterrey que utiliza la mejor tecnología, para ofrecer los mejores resultados.

Tratamiento para celulitis en Monterrey

La celulitis se produce en más del 80% de las mujeres mayores de 20 años. El tratamiento con radiofrecuencia es el primer y único tratamiento para la reducción de celulitis aprobado por la FDA. Reaction® trabaja notablemente en la reducción de la celulitis.

El resultado es una apariencia más tonificada y más firme de la piel. Si usted ha notado la llamada “piel de naranja” en su abdomen, muslos, brazos, muslos o glúteos, la radiofrecuencia puede ayudar.

Desde la primera sesión podrá notar un cambio leve, pero al avance de las sesiones ira aumentando la mejoría. Después de 7 a 8 sesiones notaremos los resultados alcanzados en el paciente, con una duración de alrededor de 1 año. Existen pacientes que necesitan de un retoque cada 6 meses.

Características y beneficios de radiofrecuencia

Es un tratamiento de vanguardia:

  • Reduce la celulitis.
  • Reafirma la piel de la cara y el cuerpo.
  • Reducción circunferencial del tejido graso.
  • Resultados visibles después del primer tratamiento.
  • Segura, sin dolor y sin tiempo de inactividad.
  • Clínicamente probada.

Resultados

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es la emisión de energía en la piel que produce un calentamiento a nivel de la dermis, que es la capa más profunda de la piel, produciendo un estiramiento.

Cómo se aplica

Es necesaria la aplicación de 1 a 2 sesiones por semana.

En cuanto tiempo se ven los resultados

El efecto es natural. Algunos pacientes notan firmeza inmediatamente después del tratamiento, pero los resultados más notables serán evidentes 2 meses después del tratamiento. Se recomienda en algunos pacientes una sesión de mantenimiento cada 6 meses después de terminadas todas las sesiones del tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia Viora Reaction®?

La piel se compone de tres capas distintas:

  • Epidermis. Capa exterior visible en la superficie.
  • Dermis. Segunda capa rica en colágeno debajo de la superficie.
  • Tejido subcutáneo. Capa interior debajo de la dermis, también conocida como la capa de grasa, que contiene una red de fibras de colágeno.

Naturalmente, los tratamientos que funcionan solo en la superficie no restauran el colágeno en la dermis o capa interior de la piel. Reaction® fomenta la producción de nuevo colágeno dentro de la dermis.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Cada sesión de tratamiento para la celulitis con radiofrecuencia dura aproximadamente 30 min a una hora. La duración de las sesiones puede ser variable de persona a persona.

¿Cuantas sesiones necesito?

En SkinGroup recomendamos de entre 7 a 8 sesiones de tratamiento, dependiendo del tipo de piel y características físicas de la piel.

¿Cómo se siente el tratamiento?

El tratamiento es sencillo y cómodo, parecido a un masaje profundo combinado con la succión de la piel. Se aplica un aceite en la zona a tratar, permitiendo que el aplicador pueda deslizarse fácilmente a lo largo de la piel en rotaciones lentas.

¿Cómo funciona?

El Reaction® combina dos mecanismos de energía de radiofrecuencia y la terapia de vacío que trabajo con los procesos de regeneración naturales del cuerpo. Yendo profundo por debajo de la piel. La radiofrecuencia reduce el volumen de las células de grasa y aumenta el metabolismo, mientras que la manipulación de vacío aumenta la circulación sanguínea local y el drenaje linfático.

¿Por qué reduce también la grasa?

Debido a que este tratamiento elimina las células grasas que causan la celulitis, una reducción de grasa es otro gran beneficio de este tratamiento.

¿Es seguro?

Viora Reaction®  está aprobado por la FDA por ser un tratamiento totalmente seguro y eficaz para reducir la celulitis, tejido graso y reafirmar la piel.

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres conocer el precio por sesión de radioterapia para celulitis en Monterrey o tienes alguna otra pregunta? Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de esta página, trataremos de contestarte todas tus dudas.

¡Conoce a nuestros dermatólogos en Monterrey!

Referencia científicaReaction

Nuestros Dermatólogos en Monterrey

Este es nuestro directorio de dermatólogos en Monterrey, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en Monterrey y se han preparado en el extranjero, y cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dr. Osvaldo Vázquez

Cirujano Dermatólogo, Cosmético y Oncológico.

Dra. Sonia Chávez

Cirujana Dermatóloga, Cosmética y Oncológica.

Dra. Alejandra Villarreal

Dermatóloga y Dermatoscopista.

Dra. Rubicela Garza

Dermatóloga.

Instalaciones de Primer Mundo

Nuestras instalaciones están acondicionadas para atender los gustos más exigentes.

Programa una cita

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información