Tratamiento láser para hongos en la uñas Monterrey

¿Problemas en de hongos? ¡Llamanos! Contamos con dermatológos especialistas en uñas.


Clinica de laser para hongos en las uñas en Monterrey

La onicomicosis es una infección micótica causada por cierto tipo de hongo. La onicomicosis es particularmente común en las uñas de los hombres mayores, pero puede afectar a cualquier edad y género.

Investigaciones revelan que 60% de los pacientes tratados muestran una mejoría significativa y en la mayoría de los casos el hongo de las uñas (onicomicosis) se cura completamente.

Especialista en onicomicosis

SkinGroup es una de las clínicas dermatológicas en Monterrey de mayor renombre, y líder en el tratamiento integral de la piel. Cuenta con los mejores especialistas en diferentes padecimientos para poder tratar la onicomosis.

Signos y síntomas de la onicomicosis

Los síntomas incluyen picor en la zona y ablandamiento, aparición de grietas y descamación de la piel, si bien pueden aparecer también pequeñas ampollas con un líquido acuoso. En caso de observar alguno de estos signos, deberá acudir con uno de nuestros especialistas.

Tratamiento láser para onicomicosis Monterrey

La toma de medicamentos para el tratamiento de esta condición es complicada,  ya que los medicamentos pueden causar efectos secundarios en el organismo, y lo medicamentos tópicos pueden no penetrar la uña.

Hasta hace poco, las opciones para el tratamiento de hongos en las uñas o onicomicosis, incluían medicamentos tópicos, medicamentos orales o la extracción de la uña quirúrgicamente. Pero en la actualidad el tratamiento láser para hongos en las uñas en Monterrey se ha vuelto bastante común. Además, este tratamiento para hongo fue aprobado por la FDA hace algunos años.

¿Cómo es que funciona el láser para onicomicosis?

El láser calienta y destruye los hongos dañinos, esto sin afectar a la uña y al tejido sano que rodea. Este mata al hongo que vive en la uña y por debajo de la uña del pie.

Beneficios

El procedimiento láser permite que la uña nueva crezca sana y clara. A diferencia de algunos tratamientos con medicamentos, el láser no presenta efectos secundarios, y es una gran alternativa para muchos pacientes que no pueden o no desean tomar medicamentos. Es completamente seguro.

Cuidados para la onicomicosis

La medida más básica es extremar la higiene. Lavar bien la zona y cortar y limar las uñas con regularidad son costumbres que se deben cumplir para mantener los pies libres de bacterias que puedan causar los molestos hongos en las uñas. Si vas a hacerte la pedicura a algún centro o clínica, es recomendable que solicites el uso de herramientas esterilizadas, para así evitar el traspaso de hongos y bacterias. Por otra parte, es importante que el calzado que utilices no haga que sudes en exceso,así como también desinfectar periódicamente. De igual modo, los calcetines deben estar limpios y ser preferiblemente de algodón, pues la humedad y el calor pueden provocar que se produzcan hongos.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Se cura la onicomicosis?

Si, pero es importante tratar la onicomicosis desde las primeras señales con un especialista que determine el tipo de infección, el tratamiento adecuado y el tiempo en el que se debe tratar. Es importante que consulte lo más rápido con nosotros.

¿Láser para onicomicosis funciona?

Si que es efectivo, las infecciones por hongos (micosis), son bastante difícil de eliminar, más aún si se encuentran bajo las uñas del pie (onicomicosis) por ir encerrado en el calzado.

¿Qué causa la onicomicosis?

En muchas ocasiones se produce a causa de la mala higiene en esta zona del cuerpo, en el calzado o en los calcetines, este problema aparece con más frecuencia en las personas mayores. Mantener humedad en los pies es una causa frecuente de esta infección, así como la afección del pie de atleta u otras enfermedades de la piel, como la psoriasis.

¿La onicomicosis es contagiosa?

Es una patología contagiosa y muy frecuente en la población, sobre todo, en hombres de edad adulta. El medio de contagio idóneo para los hongos de las uñas es la humedad, que se incrementa por un exceso de sudoración o hiperhidrosis o un mal secado de pies, entre otros. Esta patología también puede contraerse tras frecuentar zonas deportivas como piscinas, vestuarios o duchas públicas. Por ello, es fundamental utilizar chanclas en estos espacios para evitarlo en la medida de lo posible.

¿Cuál es el costo del tratamiento láser para onicomicosis?

Lo invitamos a que se comunique con un especialista para que lo pueda tratar y evaluar que tan grave es tu problema y dar una evaluación personalizada.

¿Buscas tratamiento láser para hongos en Monterrey?

Skingroup es una clínica dermatológica con los mejores dermatólogos especialistas y con la mejor tecnología. Nuestros dermatólogos le aconsejaron sobre el mejor y más beneficioso tratamiento para su caso.

Si tienes preguntas puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta misma página, o bien, si desea concretar una cita puede marcar a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Nuestros Dermatólogos en Monterrey

Este es nuestro directorio de dermatólogos en Monterrey, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en Monterrey y se han preparado en el extranjero, y cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dr. Osvaldo Vázquez

Cirujano Dermatólogo, Cosmético y Oncológico.

Dra. Sonia Chávez

Cirujana Dermatóloga, Cosmética y Oncológica.

Dra. Alejandra Villarreal

Dermatóloga y Dermatoscopista.

Dra. Rubicela Garza

Dermatóloga.

Instalaciones de Primer Mundo

Nuestras instalaciones están acondicionadas para atender los gustos más exigentes.

Programa una cita

    Programa una cita para tratamiento láser para hongos en la uñas Monterrey

    Tratamiento láser para hongos en la uñas Monterrey

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información