Ultherapy

Tratamiento no quirúrgico para el estiramiento de la piel


Ultherapy o también conocido como Ulthera, ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el estiramiento de la piel. Utiliza la propia respuesta regenerativa del cuerpo con la estimulación de ultrasonido.Es un procedimiento aprobado por la FDA como un procedimiento no quirúrgico, no invasivo para levantar y tensar la piel floja de la ceja, cuello y bajo la barbilla. Además, de mejorar la líneas y arrugas del escote. Ultherapy estimula la producción de colágeno haciendo una piel más flexible y más firme con el paso del tiempo.

Celebridades de todo el mundo están optando por este procedimiento para lucir más jóvenes. Ultherapy ha aparecido en programas populares de Estados Unidos como Entertaintment Tonight, The Today Show, Good Morning America, The Doctors, Noticias Fox Salud, y en varias revistas populares.

¿Qué es el Ultherapy o Ulthera?

Ultherapy o Ulthera, es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para el levantamiento de cejas, la piel del cuello y debajo de la barbilla, sin tiempo de inactividad. Ultherapy utiliza ultrasonido para mejorar la estética de la piel, trabajando por debajo de la superficie de la piel, sin dañar la capa externa, para reafirma, levantar y endurecer.

Las mejoras incluyen:

  • Piel más apretada debajo de la barbilla.
  • La piel de las mejillas se pueden apretar y levantar.
  • Mejora de los pliegues de la nariz a la boca.
  • Endurecimiento de la piel de la frente.
  • Reducción de la flacidez de los parpados.
  • Mejoras en las texturas de la piel y la uniformidad del color.
  • Fortalecimiento y la adición de colágeno.

Proceso de Ultherapy

Es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar con anestesia tópica para aliviar las sensaciones leves de calentamiento y hormigueo. El tratamiento no duras más de 30 minutos.

¿Qué esperar?

Hay una mejora notable en la apariencia de la piel. Los resultados reales se darán gradualmente una vez que se vaya multiplicando el colágeno.

Los resultados óptimos son evidentes alrededor del tercer mes. Puede aparecer una ligera rojez o hinchazón una vez hecho el tratamiento, pero disminuirá después de unas horas. No se necesita de tiempo de inactividad y se puede volver a las actividades normales inmediatamente.

Es importante establecer expectativas realistas, ya que no se pueden producir los mismos resultados que con un procedimiento quirúrgico.

Quién puede beneficiarse

Personas que no gustan de realizarse procedimiento cosméticos quirúrgicos pueden beneficiarse de Ultherapy. Los resultados son graduales, pero la calidad de la piel mejora significativamente, ya que el cambio comienza dentro de la piel.

Es el tratamiento perfecto para quienes todavía tienen un buen tono de piel, pero empiezan a ver signos de flacidez. Por lo general, las personas que tiene entre 30 a 40 años buscan este tratamiento para frenar los efectos del envejecimiento.

¿Los resultados son a largo plazo?

Existe una mejora que se puede ver inmediatamente después del tratamiento; sin embargo, los resultados reales o óptimos se vuelven más notables después de 2 a 3 meses.

El tratamiento se puede repetir con seguridad después de 1 año, ya que sus efectos positivos disminuyeron.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones necesarias dependerá de los objetivos estéticos de cada paciente y de la condición de su piel. La mayoría de los pacientes que aún tiene un buen tono de la piel pueden tener mejores resultados con un solo tratamiento. Para los que muestran más síntomas se envejecimiento, pueden necesitarse varios tratamientos para obtener los resultados deseados.

Resultados

Referencia científicaUltherapy

Nuestros Dermatólogos en Monterrey

Este es nuestro directorio de dermatólogos en Monterrey, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en Monterrey y se han preparado en el extranjero, y cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dr. Osvaldo Vázquez

Cirujano Dermatólogo, Cosmético y Oncológico.

Dra. Sonia Chávez

Cirujana Dermatóloga, Cosmética y Oncológica.

Dra. Alejandra Villarreal

Dermatóloga y Dermatoscopista.

Dra. Rubicela Garza

Dermatóloga.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información