¿Buscas Venus Legacy en Monterrey? ¿Cansado de esconder la celulitis o áreas de piel flácida debajo de la ropa? A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve un poco menos elástica, ¡pero eso no significa que tenga que vivir con ella! En Skingroup, contamos con Venus Legacy !opción no quirúrgica para tensar la piel, mejorar la celulitis y reducir pequeñas áreas de exceso de grasa en la cara, el cuello y el cuerpo!
¡Agenda tu cita de valoración!
Sucursales:
•Del Valle, SPGG: (81) 83357495 ☎
•Pueblo Serena, MTY Sur: (81) 83561900 ☎
¿Qué es Venus Legacy®?
Tanto la celulitis como la piel floja o flácida son quejas comunes para muchas mujeres. Con el tiempo, la piel naturalmente se vuelve menos elástica, lo que puede provocar caída y flacidez. Tradicionalmente, las cirugías de levantamiento eran necesarias para mejorar la apariencia de la piel laxa.
¡Ahora, con Venus Legacy en Monterrey se puede tensar la piel, tratar la celulitis y reducir el volumen en la cara, el cuello y el cuerpo! Venus Legacy ™ es un dispositivo no invasivo que utiliza radiofrecuencia multipolar y campos magnéticos pulsados para crear una matriz de calor terapéutico sobre la piel. Crea una reacción térmica debajo del tejido que estimula la respuesta curativa natural del cuerpo, aumentando la circulación sanguínea y haciendo que la piel se contraiga. Esto da como resultado una reducción de la celulitis, un endurecimiento notable de la piel e incluso una disminución de los depósitos de grasa localizados. El área tratada se verá inmediatamente más lisa y firme.
¿Cómo son los tratamientos de VENUS LEGACY?
Los tratamientos de Venus Legacy son muy relajantes, duran entre 30 y 40 minutos. Se recomienda que los pacientes reciban entre seis y diez tratamientos para obtener mejores resultados. Es prácticamente indoloro y no requiere tiempo de inactividad, por lo que puede ver el endurecimiento de la piel y los resultados de reducción de la celulitis rápidamente y volver a la vida cotidiana de inmediato.
Opciones de tratamientos
- Reducción de arrugas. Difuminando líneas finas y arrugas. Recupere una piel más lisa y con un aspecto más joven.
- Reducción de celulitis. Ataca los depósitos rebeldes de celulitis para conseguir un cuerpo visiblemente más liso sin cirugía ni tiempo de recuperación
- Remodelación corporal. Acérquese un paso más a la figura con la que siempre soñó gracias a los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía.
- Tensado de la piel. Tratamientos cómodos que tensan y devuelven el tono a la piel flácida de cara y cuerpo
- Regeneración facial. Repara los signos de daños en la piel para conseguir un cutis más liso y con un aspecto más saludable